Durante el 9th International Congress of Clinical and Health Psychology in Children and Adolescents celebrado en Valencia, estudiantes y egresados del Master en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes se reunieron en un café alumni para socializar y compartir experiencias. En el encuentro participaron egresados de la primera promoción, todos ellos con carreras profesionales de éxito y algunos docentes del master en la actualidad, hasta estudiantes de la edición actual, que es la decimocuarta. Este tipo de encuentro pretende seguir construyendo una comunidad profesional sólida y colaborativa, fomentar el intercambio de experiencias entre aquellos que comparten el interés por mejorar la salud mental de los más jóvenes. El próximo encuentro alumni del Máster en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes ya está siendo planificado para el próximo congreso Aitana en noviembre de 2024.