El 8º Congreso Internacional de Psicología Clínica y de la Salud con Niños y Adolescentes tendrá lugar en Elche, del 16 al 19 de noviembre de 2022. El programa de esta edición abordará los principales desafíos en evaluación, psicopatología y tratamiento psicológico infanto-juvenil. Además de emocionantes presentaciones temáticas, en el congreso habrá muchas oportunidades para explorar la ciudad de Elche, probar los sabores de España y descubrir la cultura mientras socializa con colegas. Le invitamos a enviar ya sus trabajos sobre temas relacionados con la salud mental infantil y juvenil. Las instrucciones para autores sobre las características específicas de cada formato de presentación están disponibles en nuestra web: www.aitanacongress.com.

Puede enviar sus trabajos hasta el 14 de junio.

A través de la web podrá consultar desde ahora toda la información relevante sobre el evento: inscripción, fechas clave, ponentes, programa actualizado, sede, información práctica, libros de abstracts de ediciones anteriores, entre otros datos de interés ¡Le animamos a visitar la web y a consultar toda la información sobre el congreso!