La Universidad Miguel Hernández de Elche celebra la graduación de la 13ª promoción del Master en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes. Un momento muy especial para un grupo de estudiantes dedicados y un equipo docente excepcional, del cual la institución se siente orgullosa.

Esta graduación marca un hito en la formación académica y profesional de estos futuros terapeutas, quienes están preparados para abordar los desafíos emocionales y psicológicos que afectan a los jóvenes de nuestra sociedad.

El equipo docente compuesto por profesionales experimentados, han compartido su amplio conocimiento y experiencia con los estudiantes, nutriendo su crecimiento y fomentando su desarrollo tanto personal como profesional. Deseamos a los estudiantes mucho éxito en su trayectoria profesional.