La Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad Miguel Hernández conmemora el Día Internacional de la Mujer Trabajadora a través de diversas actividades, entre las que destaca Las 20 de la psicología española, una exposición que pretende poner en valor y dar visibilidad a la labor realizada por las veinte psicólogas españolas contemporáneas más influyentes en el desarrollo, tanto científico como práctico, en el ámbito de la conducta humana. Además, la exposición fue una oportunidad para que el estudiantado y los profesionales tomen conciencia del sesgo de género existente en la ciencia y para servir de estímulo y modelo para el resto de mujeres que trabajan a diario para hacer crecer esta disciplina. Esta exposición permanecerá hasta el próximo 15 de marzo en el vestíbulo del edificio Altabix del campus de Elche.